Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

A REPOSAR

Robert Kubica abandona el hospital tras una operación en la pierna

Robert Kubica abandona el hospital tras una operación en la pierna

Pablo Grau   17 de Enero 2012 10:42

8 comentarios

Robert Kubica

El piloto polaco Robert Kubica ha vuelto a casa para continuar con su rehabilitación tras haber sido operado recientemente de una pierna a causa de una mala caída.

Kubica volvió a fracturarse la tibia derecha, que se dañó en el terrible accidente que sufrió en los Rallys el pasado año, cuando cayó cerca de su apartamento en Viaregio, Italia.

Lo importante ahora es recuperarse

Algunos test médicos realizados en la pierna derecha en el hospital de Mantova mostraron que la calcificación del hueso no se realizó con éxito el año pasado, lo que provocó que el piloto polaco tuviera que reposar en cama durante mucho tiempo.

Pero tras una operación que se llevó a cabo la semana pasada en la que se redujo la fractura y se inmovilizó el hueso, los doctores mandaron a Kubica a casa, donde tendrá que reposar unas dos o tres semanas antes de retomar su rehabilitación de nuevo.

A pesar del nuevo accidente, se cree que la fractura en la pierna no tendrá un impacto en el tiempo de recuperación final de Robert Kubica, ya que el crecimiento del nervio de su brazo y mano derechas llevará algunos meses.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados