Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Y LO QUE QUEDA

Christian Horner: "Sebastian Vettel aún puede mejorar y lo mejor está por venir"

Christian Horner: "Sebastian Vettel aún puede mejorar y lo mejor está por venir"

Pablo Grau   16 de Enero 2012 16:57

27 comentarios

Horner y Vettel en el box de Red Bull

Según apunta Christian Horner, el actual campeón de la F1, Sebastian Vettel, será más fuerte aún este año tras haber conseguido ser el piloto más joven en conseguir dos títulos mundiales. Horner afirma haber visto como el alemán ha evolucionado de forma constante y ha conseguido experiencia como campeón y espera que ese crecimiento continúe.

"Es un piloto joven, pero ha conseguido muchas cosas y es muy inteligente. Es muy fuerte tanto física como técnicamente y es obvio que tiene un talento nato y una gran inteligencia", comenta Horner sobre el alemán.

Aún le espera un largo futuro en la F1

El jefe de Red Bull añade que Vettel estará en el punto de mira de los demás pilotos: "Todos los pilotos tienen un ojo puesto en él. Es un tipo de presión diferente, pero la controla muy bien. Ganó el campeonato de 2010 en la última carrera y en 2011 dio un paso adelante conduciendo con compostura y seguridad. Lo más fascinante es que con solo 24 años, Sebastian aún puede mejorar y creo que lo mejor está por llegar".

Tras haber conseguido dos títulos seguidos siendo tan joven, es inevitable evitar que la gente le compare con Michael Schumacher y se pregunta si llegará a conseguir los siete títulos que consiguió él. Horner opinó sobre este tema: "Es difícil saberlo porque todo depende de las circunstancias en las que estés y del material que tengas a tu disposición".

Sin embargo, Horner confía en Vettel: "Sebastian aún tiene una gran carrera por delante, le fascina la F1, ama lo que hace y puede que esté en este deporte muchos años más".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados