Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ECCLESTONE OPINA

Valencia y Barcelona podrían alternarse en la Fórmula 1

Valencia y Barcelona podrían alternarse en la Fórmula 1

Redacción   16 de Enero 2012 16:56

22 comentarios

Ecclestone ante los medios

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, se ha mostrado a favor de la idea de que Valencia y Cataluña se alternen como citas para el Gran Premio de Europa.

El diario Financial Times ha publicado unas declaraciones en las que el británico afirma no haber hablado todavía con el Gobierno Valenciano después de las criticas que ha estado recibiendo debido a la situación de sus cuentas públicas: "Lo que se ha hablado más bien ha sido si a Barcelona le gustaría alternarse con Valencia. Puede que sea una buena idea. Tal vez sea el camino a seguir"

El Gobierno está abierto a cualquier solución

La Generalitat tiene una deuda de 20.000 millones de euros. A pesar de ello, el presidente, Alberto Fabra, dijo la semana pasada que habrá que renegociar los términos con la empresa organizadora pero que en 2012 volverá a celebrarse en Valencia el Gran Premio de Europa en las fechas previstas: "hay un contrato firmado que habrá que cumplir".

José Ciscar, vicepresidente valenciano, no descartó la posibilidad de alternar estos dos escenarios para el desarrollo del Gran Premio de Europa con el fin de reducir los costes.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.