Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿ESTARÁ A TIEMPO?

El Circuito de las Américas empieza a tomar forma

El Circuito de las Américas empieza a tomar forma

Carlos Ojea   16 de Enero 2012 18:50

23 comentarios

Circuito de Austin

El circuito de las Américas, que debería formar parte del calendario de esta temporada 2012, parece que sigue avanzando. Recordemos que el Gran Premio de los Estados Unidos estuvo a punto de cancelarse, por la confusa situación de los organizadores, con supuestos problemas económicos, obras paralizadas y desacuerdos entre los organizadores del evento y los promotores de la obra.

Todo se desbloqueó al hacer el pago inicial de 25 millones de dólares

Más adelante, tras alcanzar un acuerdo con Bernie Ecclestone y, sobre todo, hacer frente al pago inicial de 25 millones de dólares, se desbloqueó la situación, y de momento siguen adelante los planes de tener una carrera en Austin durante diez años a partir de 2012. El periodista americano, Dave Doolittle, tras un recorrido por las obras del circuito, cree la cosa marcha: "Los edificios están empezando a tomar forma". Según Doolittle, hay más de 360 trabajadores realizando las obras, incluyendo los que trabajan en el edificio de boxes de tres pisos, y en la construcción del paddock, en el que la silueta de la tribuna "ya es visible". También han comenzado los trabajos del edificio para la prensa y de la tribuna principal.

"Me han dicho que esperan que se termine a tiempo para la carrera inaugural (que será a mediados de noviembre de este año). Tienen mucho trabajo que hacer, pero toda la actividad que se ve, demuestra que están trabajando para cumplir con ese objetivo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados