Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ENTUSIASMO REJUVENECIDO

Christian Horner: "Creo que 2012 puede ser un buen año para Mark Webber"

Christian Horner: "Creo que 2012 puede ser un buen año para Mark Webber"

Pablo Grau   16 de Enero 2012 12:15

19 comentarios

Vettel y Webber en la celebración de los himnos

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, espera que Mark Webber comience la temporada 2012 como un competidor mucho más fuerte tras haber terminado el pasado año con una victoria en Brasil.

Sebastian Vettel le ganó la batalla a Webber en la última carrera del año 2010, pero un supremo Vettel dominó la pasada temporada, mientras que el australiano solamente pudo ser tercero en el campeonato.

Una pareja de éxito

"Es muy difícil superar a un piloto del calibre de Sebastian. Mark tuvo un comienzo difícil pero se adaptó y trabajó en ello, sobre todo para adaptarse a los neumáticos. Sus actuaciones fueron mejorando carrera tras carreras hasta conseguir una victoria en Brasil. Ha entrenado duro durante el invierno y su entusiasmo se ha rejuvenecido, así que creo que 2012 puede ser un buen año para Mark", explica Horner.

Con Vettel y Webber, Horner cree tener una de las mejores parejas de pilotos de la parrilla y una que impulsará a que Red Bull tenga éxito este año. Y explica: "Para nosotros, es una buena pareja. Hay diez años de diferencia entre ambos, por lo que están en diferentes momentos de su carrera. Tratarán de presionarse mutuamente y sacarán lo mejor de ellos mismos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados