Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NADA CONFIRMADO

En Ferrari cuentan con la posibilidad de tener a Adrian Newey en el futuro

En Ferrari cuentan con la posibilidad de tener a Adrian Newey en el futuro

Pablo Grau   16 de Enero 2012 11:52

41 comentarios

Newey en el box de Red Bull

El equipo Ferrari ha admitido que le gustaría contar con Adrian Newey en el futuro si busca un nuevo reto después de estar en Red Bull.

Y es que el director técnico ha sido una pieza clave para el equipo de Milton Keynes durante las tres últimas temporadas, habiendo conseguido el equipo 27 victorias, dos campeonatos de constructores y otros dos de pilotos.

No se cierran a la posibilidad

Stefano Domenicali admite que el gran avance de Red Bull y su posicionamiento en la parrilla demuestra lo importante que es Newey. Y apunta: "Creo que Adrian Newey demostró su capacidad de una forma fantástica en los últimos dos años. Pero veremos qué es lo que él quiere hacer en el futuro".

Por su parte, el presidente Luca di Montezemolo ha afirmado que el hecho de que Newey se una al equipo será difícil porque su mujer ya no quiso mudarse a Italia en el pasado. Y explica: "Confío en nuestro personal técnico. Además, la reunión que tuve con él en 1997 no fue extremadamente positiva. La idea que su mujer tenía de Italia era parecida a la que se tiene de un país del tercer mundo. Pero si al final cambia de idea y se presenta la oportunidad, no veo por qué no sería posible".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados