Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CONCENTRADOS

Christian Horner: "No hemos visto nada de lo de los otros equipos"

Christian Horner: "No hemos visto nada de lo de los otros equipos"

Carlos Ojea   15 de Enero 2012 19:00

20 comentarios

Christian Horner: "No hemos visto nada de lo de los otros equipos"

El jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, admitió que todavía falta mucho trabajo por delante, en las pocas semanas que faltan para volver a ver a los bólidos en acción. Este año, es obligatorio para todos los equipos haber pasado las pruebas de resistencia de los coches, para poder empezar a rodar con ellos en la pista, algo que ha provocado algunos equipos, como Mercedes AMG, decidiesen posponer las pruebas de su nuevo chasis para 2012.

Horner confirmó que el objetivo de Red Bull es tener listo su nuevo monoplaza para el primer test invernal que tendrá lugar en Jerez el 7 de febrero: "De momento, todo parece ir bien, y en la fábrica están trabajando a tope, seguramente igual que el resto de los equipos en esta época del año. Por supuesto, este año tenemos el reto añadido de tener que pasar los crash-test antes del primer entrenamiento de pretemporada. Pero es lo mismo para todo el mundo, y en Milton Keynes estamos quemándonos las pestañas en estos momentos. Nuestra intención es conseguir llegar a esa primera prueba, eso es lo que tenemos en nuestra agenda".

Christian Horner: "No hemos visto nada de lo de los otros equipos"

No están prestando mucha atención a sus rivales

"Todavía estamos en el mes de enero, y no hemos visto nada de lo de los otros equipos, hay algunas especulaciones flotando por ahí, y cosillas que salen por aquí y por allí. Pero nosotros estamos muy centrados en hacer nuestro propio trabajo. Al fin y al cabo, lo único que importa es lo que pase a partir de Melbourne en adelante".

"En los últimos años ha habido muchos cambios técnicos: la prohibición del Conducto-F, la eliminación del doble difusor, cambios como la introducción del DRS y los nuevos neumáticos, y la desaparición de los repostajes. Todo eso forma parte de la F1, y creo que hemos demostrado nuestra valía para adaptarnos a las diferentes normativas, pero tampoco subestimamos a McLaren, Ferrari, ni a Mercedes. Sólo sabremos dónde nos encontramos cuando empecemos a quemar combustible en la clasificación de Melbourne dentro de nueve semanas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados