Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Piquet: "Los resultados podrían haber sido mejores"

Piquet: "Los resultados podrían haber sido mejores"

Redacción    1 de Abril 2008 15:40

10 comentarios

Piquet: "Los resultados podrían haber sido mejores"

Nelsinho Piquet, el compañero de escudería de Fernando Alonso en Renault reconoce que sus dos primeras carreras con la escudería podría haber sido mejores: "Los resultados podrían haber sido mejores, pero me quedo con la satisfacción de estar aquí, en la Fórmula 1."

Piquet abandonó en el primer gran premio de la temporada, mientras que acabó undécimo en Sepang, mostrándose satisfecho por acabar cerca de su compañero. El compañero de Fernando afirma que trabaja bien bajo presión, y que se siente en la obligación de hacerlo lo mejor posible.

Respecto al comportamiento del monoplaza Piquet afirma que están lejos de equipos como Ferrari y McLaren, pero que poco a poco con la ayuda de los mecánicos y la experiencia de un campeón del mundo como Fernando Alonso podrán ir subiendo posiciones.

"Ferrari y McLaren nos llevaban mucha diferencia el año pasado y es difícil recortarles tiempo. También en las primeras carreras hemos comprobado que el grupo de rivales contra los que peleamos está muy fuerte. Pero hemos avanzado y, superado este inicio de temporada, estoy convencido de que poco a poco estaremos más arriba. Tenemos un equipo potente y un piloto ganador como Fernando Alonso."

Sobre la relación con Alonso, dice que es buena, y que el asturiano "Se está portando muy bien conmigo. En los circuitos me dice cómo afrontar algunas curvas o me avisa de los problemas de la pista, en las entradas... Está siendo un gran compañero."

De cara el próximo gran premio sitúa el objetivo de la escudería en entrar en los puntos, sobre el puesto séptimo u octavo. Parece que Piquet tiene claro que Fernando Alonso es el piloto número 1 de la escudería, y que éste debe ser un año en el vaya tomando contacto con el mundillo de la Fórmula 1. Nelsinho es un piloto joven, y seguro que con experiencia comienza a cuajar buenas actuaciones.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados