Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PALABRAS DE ÁNIMO

Fernando Alonso: "Para mí, Robert Kubica es el mejor piloto"

Fernando Alonso: "Para mí, Robert Kubica es el mejor piloto"

Manuel Andrés Nieves   12 de Enero 2012 12:28

53 comentarios

Robert Kubica y Fernando Alonso en 2010

Fernando Alonso ha dedicado unas palabras a Robert Kubica tras el nuevo infortunio sufrido por el piloto polaco este miércoles, al romperse de nuevo la tibia derecha tras sufrir una caída cerca de su casa. El ya expiloto de Lotus Renault continuaba recuperándose del grave accidente sufrido hace prácticamente un año cuando se produjo este hecho, y se cree que el proceso de rehabilitación podría prolongarse algunos días o semanas más, dependiendo de la gravedad de las nuevas lesiones.

El piloto español del equipo Ferrari comentó a los medios desplazados hasta Madonna di Campiglio con motivo del Wrooom 2012 que Robert es un piloto con un enorme talento, y le envió unas palabras de cariño en estos momentos tan complicados: "Para mí, el mejor piloto es Robert Kubica, y quiero desearle lo mejor. Hablé con él ayer, y estoy seguro de que cuando regrese será el mejor piloto del grupo", afirma Fernando.

Podrían compartir equipo, pero Fernando no se pronuncia

Los rumores continúan relacionando al piloto polaco con la escudería de Maranello, aunque el jefe del equipo, Stefano Domenicali, desmintiese la existencia de plan alguno para que Robert hiciese algún test junto a ellos una vez que la recuperación se hubiese completado.

Alonso no ha querido entrar en este asunto, y cuando le han preguntado acerca de la posibilidad de tener a Kubica como compañero en lugar de a Felipe Massa, el asturiano ha contestado que "estoy muy contento con Felipe."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados