Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NUEVA MODA

Sebastian Vettel está a favor de ir cambiando el diseño del casco

Sebastian Vettel está a favor de ir cambiando el diseño del casco

Pablo Grau   12 de Enero 2012 12:25

26 comentarios

Casco de Vettel en Mónaco 2011

El piloto alemán Sebastian Vettel ha defendido el hábito que tiene de cambiar regularmente los colores de su casco durante la temporada.

El bicampeón del mundo utiliza varios diseños en una misma temporada, lo que resulta "un poco decepcionante" para los espectadores, según ha informado la revista Auto Motor und Sport.

Partidario de diseños inconfundibles

Cuando la misma revista le preguntó al piloto sobre este hábito, respondió: "Algunas cosas de mi casco no cambian. Esto es algo que pasó de alguna forma, cuando mi diseñador y yo decidimos experimentar y divertirnos con ello. Solemos tener buenas ideas".

Para Vettel parece más un juego que otra cosa: "He visto algunos cascos con diseños realmente bonitos, como el de Senna. O las barras del casco negro de Damon Hill. O la cruz escocesa en el de David Coulthard. Algo simple pero inconfundible".

Parece que el piloto está creando una nueva moda. No obstante, se resiste a unirse a algo tan moderno como las redes sociales Facebook y Twitter. Y comenta: "Para mí, eso no es comunicación real. No va conmigo. Creo que es una forma indirecta e impersonal de comunicarse con otras personas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados