Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LLEGARÁN A TIEMPO

Stefano Domenicali confirma que el nuevo Ferrari debutará el 3 de febrero

Stefano Domenicali confirma que el nuevo Ferrari debutará el 3 de febrero

Pablo Grau   11 de Enero 2012 12:39

15 comentarios

Felipe Massa en pista

El jefe del equipo Ferrari, Stefano Domenicali, ha confirmado que el nuevo monoplaza con el que esperan luchar por la victoria se presentará el 3 de febrero en Maranello.

En una rueda de prensa durante el 'Wrooom 2012' Domenicali dijo que además el equipo quiere realizar una puesta a punto el mismo día de la presentación o el día siguiente, el 4 de febrero.

Calma y determinación, dos puntos clave

Tras una decepcionante temporada 2011, Domenicali admitió que Ferrari se enfrenta a una nueva serie de expectaciones para la nueva temporada, aunque dijo que su enfoque sería calmado. Por eso comenta: "Empezar la nueva temporada de forma ansiosa no es bueno, así que estresarse no ayuda en nada".

Y es que el jefe de la Scuderia sabe que la temporada será complicada, por eso hay que ir con calma: "Sabemos que este año va a ser delicado e importante en muchos sentidos, pero eso forma parte del deporte y este tipo de situación es parte del contexto con el que Ferrari ha estado trabajando".

Por todo ello, la paciencia y la calma serán claves: "Hay expectaciones que hemos de manejar de la mejor forma posible. El lado emocional es importante, sobre todo en un equipo como el nuestro, así que siempre he dicho que hay que estar calmados, relajados y ser determinantes. Además, no hay que derrumbarse si las cosas no van bien al principio ni tampoco venirse muy arriba si comenzamos bien el año".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados