Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BUSCA CONSOLIDARSE

Nico Hülkenberg quiere establecerse en la F1

Nico Hülkenberg quiere establecerse en la F1

Daniel Gorbe   10 de Enero 2012 12:40

21 comentarios

Nico Hülkenberg, piloto oficial de Force India

Nico Hülkenberg ha dicho que su principal prioridad en su regreso a la Fórmula 1 será consolidarse como un piloto establecido en la parrilla: ''Mi objetivo es, personalmente, establecerme en la Fórmula 1. Quiero rendir bien así para asegurarme de que seguiré estando en la F1 en 2013 y muchos años más".

El piloto alemán tan sólo espera poder cumplir con las expectativas del equipo en 2012: ''No puedo decir cifras como 'Quiero tener X cantidad de puntos', eso no es posible. Yo quiero hacerlo lo mejor posible y cumplir con las expectativas del equipo".

Nico Hülkenberg cree que batir a Paul di Resta será complicado

Hülkenberg también habló, en declaraciones a GPUpdate, de su nuevo compañero de equipo Paul di Resta. El ex piloto de Williams admitió que aunque el escocés será difícil de batir, el reto debe hacer a Force India más fuerte: "Es evidente que en la Fórmula 1 siempre quieres vencer a tu compañero de equipo. Esto va a ser muy difícil, porque Paul es muy talentoso y tiene un buen enfoque. Además, voy a necesitar algunas carreras para volver a encontrar mi nivel anterior de desempeño. Sin embargo, esperamos presionarnos el uno al otro y, al hacerlo, empujar al equipo hacia adelante''.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados