Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

22ª EDICIÓN

Ferrari y Fernando Alonso arrancan el Wrooom 2012

Ferrari y Fernando Alonso arrancan el Wrooom 2012

Pablo Grau   10 de Enero 2012 11:46

18 comentarios

Fernando Alonso y Valentino Rossi

La pasada noche comenzó la vigésimo segunda edición del tradicional 'Wrooom' de Ferrari. El evento tuvo lugar en el Salone Hofer en Madonna di Campiglio, señalando la llegada inminente de una nueva temporada de F1 y MotoGP.

Como punto inicial, se celebró la tradicional cena de bienvenida, en la que estuvieron presentes los miembros de la Scuderia Ferrari y sus compañeros del equipo Ducati de MotoGP. También estarán presentes los pilotos de Maranello: Fernando Alonso y Felipe Massa.

Una semana llena de eventos deportivos y mediáticos

Por su parte, el español será la tercera vez que asista a este evento desde que lo hiciera por primera vez en 2010, mientras que Massa ya es todo un veterano. Esta semana estará llena de espectáculo, deporte y conferencias con la prensa internacional.

El viernes tendrá lugar una carrera sobre hielo en el lago, a la que también asistirán Giancarlo Fisichella y Marc Gené. Por la parte mediática, se espera que lleguen unos ochenta equipos de prensa de doce países diferentes. El miércoles estará dedicado a entrevistar a los hombres de Ferrari, donde el presidente del equipo, Luca di Montezemolo, será el centro de toda la atención pública.

Por último, las entrevistas dedicadas a Fernando Alonso y Felipe Massa tedrán lugar el jueves.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados