Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

A PUNTO

En Red Bull creen estar preparados para llegar a tiempo a los test en el Circuito de Jerez

En Red Bull creen estar preparados para llegar a tiempo a los test en el Circuito de Jerez

Pablo Grau    9 de Enero 2012 15:51

10 comentarios

Mark Webber y Sebastian Vettel se abrazan en Brasil

El equipo Red Bull planea tener su nuevo monoplaza listo para rodar en los primeros test que tendrán lugar en el Circuito de Jerez el próximo mes de febrero.

En una entrevista para La Gazzetta dello Sport, Helmut Marko, asesor del equipo Red Bull, admitió que el tiempo les vendrá justo, aunque "es lo normal en el mes de enero". El equipo se está preparando para tratar de conseguir su tercer campeonato consecutivo, tanto de constructores como de pilotos.

Estarán en lo más alto con los dos pilotos

Como de costumbre, el nuevo RB8 ha sido diseñado por Adrian Newey, que ha dicho recientemente que el monoplaza significará una evolución diferente del concepto de 2009. Marko apunta: "El tiempo es escaso, pero creemos estar preparados para llegar a Jerez con el nuevo coche".

Este año, Newey tendrá que enfrentarse a la prohibición de los escapes soplados y del difusor, algo que funcionó muy bien en las manos de Sebastian Vettel durante la pasada temporada.

Pero Marko sabe que esto será así para todos: "Las reglas son las mismas para todos. Lo más importante para luchar por la victoria es que el coche sea bueno y que el piloto sea capaz de conducirlo de la mejor forma posible. No sabemos si volveremos a estar tres segundos por delante de los rivales en la primera vuelta, pero está claro que esperamos estar arriba, tanto con Vettel como con Webber".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados