Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DEBUT BRASILEÑO

Felipe Massa podría ser el encargado de debutar en Jerez con el nuevo Ferrari

Felipe Massa podría ser el encargado de debutar en Jerez con el nuevo Ferrari

Pablo Grau    9 de Enero 2012 15:17

20 comentarios

Casco de Felipe Massa

El piloto brasileño Felipe Massa podría ser quien se subiese al nuevo Ferrari de 2012 para hacer su debut el próximo mes de febrero.

El primer test invernal oficial comenzará en Jerez el 7 de febrero y el periódico español Marca ha afirmado que Felipe Massa podría ser el primero del equipo en rodar en el circuito. El mismo día, Mark Webber se encargará de rodar con el nuevo coche de Red Bull para que su compañero, Sebastian Vettel, pueda conducirlo los días posteriores.

Podría haber una presentación no oficial del Ferrari

El plan que tiene Ferrari es similar al de Red Bull, ya que Fernando Alonso sería el segundo en probar el coche en el Circuito de Jerez, una vez que el brasileño lo haya hecho el primer día. Marca apunta también que Vettel y Alonso, que posiblemente lucharán mano a mano por el mundial este año, podrían coincidir el tercer día de entrenamientos, el 9 de febrero.

Por otro lado, se dice que el proyecto de Ferrari lleva el nombre clave de 663. Además, es posible que el coche debute de forma no oficial el 3 de febrero en la pista que tiene Ferrari en Fiorano, donde el monoplaza se presentaría abiertamente y por primera vez a la prensa.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados