Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

VIBRACIONES POSITIVAS

Nico Rosberg tiene buenas sensaciones con 2012

Nico Rosberg tiene buenas sensaciones con 2012

Daniel Gorbe    8 de Enero 2012 14:17

34 comentarios

Nico Rosberg, piloto titular de Mercedes para 2012

Nico Rosberg afronta la temporada 2012 de F1 con una 'buena sensación' sobre las posibilidades de Mercedes en el Campeonato: "Tengo una buena sensación con respecto a 2012. Todos los chicos están trabajando duro para llevar a Mercedes a la parte delantera de la parrilla".

El equipo probó el éxito en el año 2009 (entonces bajo el nombre Brawn GP) pero, desde que cambio de nombre, el equipo ha mantenido una línea descendente hasta ahora: ​​sólo logró tres podios en 2010 y en 2011 su mejor resultado fue el cuarto lugar de Michael Schumacher en el GP de Canadá 2011. Sin embargo, Nico Rosberg no ha querido pensar demasiado en esto: "Si estás en el momento equivocado en el lugar equivocado, entonces, no hay mucho que puedas cambiar".

Buscará su primera victoria y llevar a Mercedes a conquistar el Campeonato

El piloto alemán se ha mostrado muy optimista y ha dejado claro que tratará de conquistar con Mercedes los Campeonatos y, por tanto, su primera victoria en F1: "En este deporte eres muy dependiente de la maquina e incluso si alguien piensa que está mejor equipado para ganar es posible que finalmente no resulte de esa manera. Sin embargo, estoy contento con este equipo y quiero llevar a Mercedes a los Campeonatos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados