Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

INTENTAN RENOVARLO

Valencia tratará de renegociar su contrato con la Fórmula 1

Valencia tratará de renegociar su contrato con la Fórmula 1

Daniel Gorbe    6 de Enero 2012 18:52

41 comentarios

Valencia Street Circuit, circuito urbano de Valencia

El gobierno de Valencia tratará de renegociar su contrato con Bernie Ecclestone, director comercial de la F1, más allá de las dudas que arroja la viabilidad del evento español. La ciudad del Turia ha acogido el Gran Premio de Europa desde la temporada 2008 y tienen contrato con la FOM para celebrarlo durante 3 años más.

José Císcar, vicepresidente de la Generalitat Valenciana (que recientemente se hizo con el control total del Valencia Street Circuit), dijo este jueves que el gobierno debe centrarse en la reducción de los costes generados por eventos como la carrera de F1: "Los grandes eventos están bajo una completa y absoluta revisión. Estos no son viables como han estado hasta ahora. Los grandes eventos han tenido un valor importante hasta ahora, pero las circunstancias nos obligan a priorizar".

Císcar no descarta ninguna posibilidad

El vicepresidente no fue tan lejos como para decir el evento está en peligro, pero admitió que no se puede descartar que cualquier cosa suceda: "Con los contratos firmados, no podemos ser imprudentes, porque la penalización nos puede costar mucho más. Tenemos que encontrar soluciones equilibradas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.