Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

GRAVE INCIDENTE

Jos Verstappen ha sido detenido por agredir a su ex novia

Jos Verstappen ha sido detenido por agredir a su ex novia

Daniel Gorbe    5 de Enero 2012 20:03

48 comentarios

Jos Verstappen, ex-piloto de F1

Jos Verstappen ha sido detenido en Holanda tras agredir a su novia. Según el periódico De Standaard Verstappen, ex piloto de F1, se entregó a la policía después de huir de la escena donde se produjo el incidente con su ex novia.

La policía holandesa confirmó la detención de un hombre de 39 años de edad, después de un incidente en el sureste de la ciudad de Roermond. Los informes de los medios de comunicación (aún no confirmados) afirman que Verstappen atropelló deliberadamente a su ex novia con un coche, quién fue trasladada en ambulancia al hospital con contusiones y heridas graves.

Verstappen ya fue condenado anteriormente por amenazar a su ex-mujer

Tras conocerse la noticia en los medios, la ex novia del holandes (cuya identidad se desconoce de momento) ha dicho a la televisión alemana RTL que está segura de que esta no es la primera vez que Verstappen hace algo similar: "Seguro que ésta no es la primera vez que hace esto. Creo que ahora necesito irme y esconderme, no sé qué esperar cuando salga de la cárcel".

Su ex novia está en lo cierto pues Verstappen ya fue multado y condenado en 2008 a tres meses de cárcel (que finalmente no tuvo que cumplir) por amenazar a su ex mujer (quién además le denunció por agredirla, aunque finalmente no fue declarado culpable). Además, hace más de diez años, fue declarado culpable de un incidente en una pista de karts en la que un hombre sufrió una fractura de cráneo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.