Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DISEÑADOR SOSTENIBLE

Edgar Farrera se une al proyecto del Circuito de las Américas

Edgar Farrera se une al proyecto del Circuito de las Américas

Pablo Grau    5 de Enero 2012 16:25

19 comentarios

Edgar Farrera se une al proyecto del Circuito de las Américas

Los responsables de la construcción del Circuito de las Américas han contratado a Edgar Farrera como director de sostenibilidad. Con 20 años de experiencia en la construcción ecologista y en la administración medioambiental, Farrera está considerado como un líder en la industria del diseño sostenible y la arquitectura.

Farrera supervisará el desarrollo de las iniciativas medioambientales y los programas asociados con la construcción, mantenimiento y operaciones del Gran Premio. Además, establecerá los esfuerzos de la sostenibilidad actual y trabajará colaborando con la Oficina de Sostenibilidad de la ciudad de Austin. Este trabajo consistirá en unir esfuerzos por la calidad del aire, el tránsito ecologista, la investigación y el desarrollo con tecnología ecologista, eventos de energía alternativa y el desarrollo sostenible in situ.

Grandes oportunidades ecológicas

El presidente del Circuito de las Américas, Steve Sexton, ha comentado: "Al añadir a Edgar a nuestro grupo de trabajo demostramos nuestro compromiso con la sostenibilidad. Es una oportunidad única en el mundo del deporte de motor para desarrollar un programa sostenible fuerte. Edgar comprende nuestra visión de crear un nuevo criterio para programas medioambientales y sabe la importancia que tiene informar y educar a toda la comunidad local".

Edgar Farrera se une al proyecto del Circuito de las Américas

Farrera trabajó como director de diseño sostenible para Marmon Mok Architecture en San Antonio, Texas, desde el año 2001 hasta 2011, y estableció la marca como líder ecologista en la industria arquitectónica.

"El Circuito de las Américas va a proporcionar oportunidades extraordinarias en términos de desarrollo sostenible avanzado y de administración medioambiental. Estoy encantado de poder formar parte de este equipo de primera categoría y estoy dispuesto a ayudar a que el Circuito consiga su potencial sostenible", ha comentado Farrera.

Farrera se licenció en la Universidad de Texas y ha enseñado diseño arquitectónico en la facultad adjunta que tiene la universidad en San Antonio. En reconocimiento de sus esfuerzos y logros, fue nombrado "Experto en sostenibilidad" en 2011 por el San Antonio Business Journal.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados