Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

A POR LOS 20 AÑOS

Sebastian Vettel sobre Rubens Barrichello: "Espero que se quede en Williams"

Sebastian Vettel sobre Rubens Barrichello: "Espero que se quede en Williams"

Pablo Grau    5 de Enero 2012 15:37

16 comentarios

Sebastian Vettel sobre Rubens Barrichello: "Espero que se quede en Williams"

El reciente campeón del mundo, Sebastian Vettel, ha afirmado que espera que Rubens Barrichello pueda alargar su carrera en la F1 en 2012.

Con 39 años, el brasileño es todo un veterano en la F1 y acumula más de 300 Grandes Premios en su extensa carrera deportiva. Por eso, Barrichello ha acumulado casi cuatro millones de euros en patrocinadores con la esperanza de quedarse en Williams una temporada más.

En cuanto a esta posibilidad, Vettel ha informado al periódico suizo Blick: "Espero que Barrichello se quede en Williams. Es un gran tipo".

Hay una opción clara para HRT

En lo que respecta al asiento vacante en el equipo HRT y al de Caterham, recientemente ocupado por Jarno Trulli, Vettel predijo que los ocuparán pilotos "con dinero".

Barrichello inisiste en que sería "inteligente" por parte de Williams evitar esa situación: "No les estoy presionando, sino demostrándoles que esta es la forma de hacer las cosas".

Para HRT, una posible opción sería contar con Narain Karthikeyan, piloto que ha corrido varias veces con el equipo. Algunos medios como Autosprint y Auto Motor und Sport afirman que el piloto indio cuenta con unos patrocinadores que proporcionarían más de cinco millones de euros.

Mayor consciencia por parte del público

Karthikeyan quiso hablar para el periódico Trust of India, y comenta: "Una vez pasadas las vacaciones deberíamos dar un paso adelante sobre nuestras posibilidades, ya que no se ha decidido nada aún. Personalmente, he visto respuestas positivas después del GP de India, ya que las empresas y la gente en general son más conscientes sobre lo que la F1 proporciona".

Por último, el piloto sabe que hay que ser pacientes: "Hay que tener paciencia. India acaba de empezar en esto del motor y no puedes esperar a que se salten diez años de progresión solamente por albergar una carrera de F1".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados