Menú

Próximo GP: Emilia Romaña 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

A DAR GUERRA

Gary Paffett: "Tenemos una idea de cómo irán las cosas, y las sensaciones son buenas"

Gary Paffett: "Tenemos una idea de cómo irán las cosas, y las sensaciones son buenas"

Pablo Grau    5 de Enero 2012 11:27

5 comentarios

Gary Paffett en Yas Marina

El piloto reserva y probador del equipo McLaren, Gary Paffett, afirma que el desarrollo del nuevo coche "está yendo bien" de cara a 2012.

Tras el retraso que sufrieron el año pasado con el MP4-26 con la intención de maximizar el tiempo de su desarrollo, el coche se volvió lento y poco fiable mientras McLaren luchaba por hacer un duro trabajo con los escapes. Habiendo hecho una pretemporada bastante pobre, el equipo pensó en una solución más simple y pudieron resurgir como los principales rivales de Red Bull en Melbourne.

Buenas sensaciones

El equipo ha comentado que será crucial tener un buen comienzo en 2012. Por su parte, Paffett ha apuntado que el MP4-27 ha estado haciendo grandes progresos, aunque admitió que estaba siendo cauto tras los problemas del año pasado.

El piloto explica: "Es difícil porque, aunque te marques unos objetivos, las cosas pueden ir mal a la hora de la verdad. Estamos contentos por cómo van las cosas, el progreso ha sido bueno y, obviamente, hemos estado en el simulador durante unos meses. Gracias a eso, tenemos una idea de cómo irán las cosas y las sensaciones son buenas".

La primera victoria en Australia es posible

Sin embargo, Paffett quiere ser realista y sabe que aún queda trabajo por hacer: "Somos positivos y veremos dónde está el coche cuando empecemos a rodar en pista. Aún quedan cosas que hacer, pero estamos cerca de emplear un paquete para la primera carrera, y luego vendrán las mejoras para las carreras de Europa. Yo diría que va todo bien".

Paffet comentó también que la posibilidad de conseguir la victoria en la primera carrera es un objetivo real: "No veo porqué no. Tuvimos un coche competitivo en la mayor parte de 2011 y en la parte final empujamos muy fuerte. Así que lo que queremos es salir a la pista y luchar por ganar en Melbourne".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados