Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MIRANDO A BRASIL

Embratel podría ser el nuevo patrocinador principal de Williams

Embratel podría ser el nuevo patrocinador principal de Williams

Redacción    4 de Enero 2012 15:58

66 comentarios

Embratel y Bruno Senna

En una pretemporada en la que casi todas las piezas del rompecabezas de 2012 están encajadas, el equipo Williams es la principal fuente de noticias. La falta de confirmación de su segundo piloto para la temporada que viene, junto con la pérdida de AT&T como patrocinador principal de la escudería (tras 4 años de colaboración), están dando mucho que hablar.

Después de haber quitado los logotipos de la empresa de telecomunicaciones estadounidense de su web oficial y de las redes sociales, un portavoz de la escudería de Grove ha confirmado que la relación entre ambas empresas ha llegado a su fin. "Puedo confirmar que el contrato del equipo con AT&T ha llegado a su conclusión el 31 de diciembre de 2011 y no será renovado para la temporada 2012", aseguró.

Williams trabaja desde hace tiempo ya en encontrar un nuevo 'title sponsor'. Frank Williams en persona lleva meses negociando con empresas de Oriente Medio (sobre todo en Catar) para tratar de llegar a acuerdos comerciales. El Qatar National Bank (QNB) ha estado a punto de aparecer en el nombre oficial del equipo, pero parece que el nuevo patrocinador principal llegará desde un continente muy distinto.

Bruno Senna y Embratel, unidos desde 2006

Según ha asegurado la agencia de noticias Reuters, socia del equipo de británico, Williams tiene "negociaciones avanzadas" con otra empresa de telecomunicaciones. Y todo apunta a que esta misteriosa compañía es Embratel, cuya sede se encuentra en Rio de Janeiro.

Dicha empresa lleva patrocinando de forma personal a Bruno Senna desde el año 2006 y su colaboración con Williams seguramente estará ligada al fichaje del sobrino de Ayrton como segundo piloto.

Rubens Barrichello, Adrian Sutil y Vitaly Petrov todavía parecen estar en la pelea por ese hueco en la parrilla de 2012, pero hoy por hoy Senna es el que más opciones tiene. Barrichello también sería una opción, pues su nacionalidad brasileña podría contentar también a Embratel.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados