Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

RESPALDA LA DECISIÓN

Nico Rosberg cree que perderse los primeros test no afectará a Mercedes

Nico Rosberg cree que perderse los primeros test no afectará a Mercedes

Daniel Gorbe    2 de Enero 2012 18:27

54 comentarios

Nico Rosberg, piloto titular de Mercedes en 2012

Nico Rosberg no cree que Mercedes vaya a lamentar saltarse los primeros test de pretemporada, que se celebrarán del 7 al 10 de febrero en el Circuito de Jerez. El equipo alemán anunció recientemente que no estaría en los test de Jerez con el fin de pasar más tiempo desarrollando su nuevo monoplaza: el W03 (que se presentará el 21 de febrero en los test de Barcelona).

El piloto alemán se ha mostrado totalmente de acuerdo con la decisión que su equipo ha tomado para gestionar el tiempo que tienen hasta el GP de Australia 2012: "Es tan sólo la elección que ellos han tomado y estoy de acuerdo con eso. Es el compromiso entre probar lo suficientemente pronto o tener bastante tiempo para desarrollar. Ellos tienen que encontrar un término medio, y han decidido que esa es la mejor manera de hacerlo."

Confía en los chicos de Brackley

Rosberg cree que la nueva estructura técnica del equipo, incluyendo las incorporaciones de Geoff Willis y Aldo Costa, asegurarán que un inicio tardío no tenga un efecto negativo para el equipo a principios de temporada: "Con la forma en la que la fábrica funciona ahora, estoy confiado. Este año no hubiéramos logrado hacer la primera carrera si el coche se hubiera quedado tan tarde, pero de la forma en la que ahora la fábrica esta optimizada, estoy seguro de que podemos hacer que esto suceda y el coche va a poder competir muy pronto después del primer test, con sólo unas pocas partes y piezas que necesitan ser ordenadas. Eso demuestra ya que el equipo ha mejorado muchísimo "

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados