Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

POSIBLES MEJORAS

Adrian Newey: "Todo indicaba que Ferrari iba a ser nuestro principal rival en 2011"

Adrian Newey: "Todo indicaba que Ferrari iba a ser nuestro principal rival en 2011"

Pablo Grau    2 de Enero 2012 12:27

22 comentarios

Adrian Newey en Singapur 2011

A pesar de haber dominado en 2011, el jefe técnico del equipo Red Bull, Adrian Newey, cree que el equipo puede mejorar en algunas áreas para 2012.

Su primer piloto, Sebastian Vettel, consiguió su segundo título Mundial después de obtener 11 victorias y 15 'poles', mientras que su compañero de equipo, Mark Webber, solamente consiguió una victoria. Los resultados de ambos hicieron que el equipo ganara, un año más, el Campeonato de Constructores.

El que trabaje más, será el ganador

Newey habla sobre lo que pueden hacer para mejorar en 2012: "Lo que hemos de hacer es observar y saber cuáles han sido nuestros puntos débiles en el pasado año y mejorarlos. Todavía hay áreas que podemos mejorar, pero, como siempre, las desarrollaremos durante el invierno".

El jefe técnico de Red Bull habla también sobre los nuevos cambios: "Han habido cambios en las regulaciones, sobre todo con la posición de los escapes soplados y con los mapas motor. Esto significa que el efecto de los escapes es casi nulo. Por ello, todos trabajarán duramente para el año que viene y, los que mejor trabajen, serán los que ganarán".

McLaren les sorprendió

También afirmó que no esperaban ser tan dominantes en 2011, ya que el equipo Ferrari se había mostrado fuerte en las pruebas invernales: "Nunca sabes qué pasará. Durante la pretemporada nunca estás seguro y todo indicaba que Ferrari iba a ser nuestro principal rival".

Newey explicó que McLaren hizo un gran trabajo: "Sufrieron con el sistema de escapes soplados, pero supieron copiar bien nuestro trabajo entre el último test y la primera carrera y sorprendieron en Melbourne".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados