Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton: "Ahora tengo que vencer a dos finlandeses"

Hamilton: "Ahora tengo que vencer a dos finlandeses"

Redacción   30 de Marzo 2008 05:55

7 comentarios

Hamilton: "Ahora tengo que vencer a dos finlandeses"

El conductor inglés ha afirmado contar con dos serios competidores que debe vencer, si desea obtener su primer título en la Fórmula 1, casualmente ambos pilotos son finlandeses, uno es el actual campeón del mundo Kimi Raikkonen, y el otro es su compañero Heikki Kovalainen, quién en los primeros circuitos ha podido puntuar, e incluso colocarse en una posición amenazante para Hamilton.

Kovalainen quién se unió a McLaren tras haber estado en Renault, ha comenzado a demostrar que no desea ser el segundo piloto de la escudería, mostrando su habilidad tras el volante en el circuito de Malasia, donde subió al podio, mientras Lewis quedaba dos posiciones detrás de él.

"No me sorprende lo que Heikki ha logrado en Australia y Malasia, Yo sabía que él era bueno. Lo he visto en el pasado. Las personas lo juzgaron mal el año pasado," asegura Hamilton.

"Pónlo en un auto veloz y él es completamente diferente. El piloto que se sienta a tu lado en exactamente el mismo auto es la mayor amenaza. Tu compañero siempre lo es."

"Mi mayor objetivo es obviamente Kimi. El es el campeón del mundo. Pero sobra decir que uno desea vencer a su compañero de equipo," declara el conductor de McLaren.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados