Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BALANCE POSITIVO

Paul di Resta: "Es increíble el cambio que dimos desde que empezamos el año hasta que lo terminamos"

Paul di Resta: "Es increíble el cambio que dimos desde que empezamos el año hasta que lo terminamos"

Pablo Grau   30 de Diciembre 2011 19:28

52 comentarios

Di Resta en el box de Force India

Paul di Resta está convencido de que la fuerza con la que terminó el equipo Force India la temporada pasada les ha colocado en el momento ideal parta tratar de luchar en 2012 por estar entre los cinco primeros equipos.

El equipo consiguió solamente cuatro puntos en las primeras cinco carreras de 2011, colocándose octavos en el Mundial de Constructores. Sin embargo, desde la carrera en Alemania, su suerte cambió y puntuaron en todas las carreras (menos en Japón) hasta que terminó la temporada. En las dos últimas carreras consiguieron sumar doce puntos.

Se siente orgulloso del avance del equipo

Di Resta calificó este progreso de "increíble" y predijo que, si siguen así, el equipo podría acercarse a sus rivales en 2012. El piloto comenta: "Es increíble el cambio que dimos desde que empezamos el año hasta que lo terminamos. El trabajo que hicimos al principio nos comprometió un poco, pero luego ninguno imaginábamos que íbamos a ser tan fuertes con los cambios que hicimos a finales del año".

Di Resta, que correrá junto a Nico Hülkenberg, también dijo que espera seguir progresando durante su preparación invernal: "Después de los entrenamientos invernales siempre vuelves mucho más fuerte, aunque no sé la razón. No tiene nada que ver con las emociones. Es algo que simplemente ocurre".

Además, el piloto está convencido de ello: "Espero que esto pase y que pueda ser más rápido porque, si lo soy, conseguiré mejores resultados. Es fantástico tener buenas sensaciones y estar orgulloso de Force india y de lo que ha conseguido este pasado año".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados