Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

UNA REFERENCIA

Fernando Alonso sobre Michael Schumacher: "No le queda nada por demostrar"

Fernando Alonso sobre Michael Schumacher: "No le queda nada por demostrar"

Ángel Pino   30 de Diciembre 2011 18:49

85 comentarios

Michael Schumacher y Fernando Alonso durante el GP de China 2011

Fernando Alonso lo tiene muy claro: Michael Schumacher sigue siendo una referencia en el mundo de la Fórmula 1. A pesar de que el rendimiento del alemán genera muchas dudas, hay quienes, como el español, no olvidan que Schumacher es todo un siete veces Campeón del Mundo. En una entrevista concedida a TotalRace, el piloto de Ferrari responde así cuando le preguntan a quién escogería para un desafío en una carrera de karts:

"Me quedaría con Schumacher, que será siempre un Campeón para todos nosotros, porque respetamos a un piloto que ha sido siete veces Campeón. No le queda nada por demostrar y siempre ha sido muy rápido", dice Alonso. El asturiano defiende al piloto con el que tuvo que luchar para conseguir su bicampeonato en el año 2006, el año de la retirada del 'kaiser'.

El coche, lo más importante

Alonso confía en las capacidades de Schumacher, y también de Nico Rosberg, para luchar por la victoria y asegura que, si tuvieran el material apropiado, habría que tenerlos en cuenta en las apuestas: "En Fórmula 1 el coche es lo más importante y todos sabemos que Mercedes no ha tenido un buen año, pero yo creo que si tienen un coche competitivo, capaz de ganar carreras, entonces tanto Nico Rosberg como Michael están entre los favoritos. Tenemos que respetarlos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados