Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CONFIANZA

Pastor Maldonado está convencido de que Williams mejorará en 2012

Pastor Maldonado está convencido de que Williams mejorará en 2012

Daniel Gorbe   29 de Diciembre 2011 13:49

74 comentarios

Pastor Maldonado, piloto oficial de Williams en 2012

Pastor Maldonado está convencido de que Williams mejorará el próximo año después de que el equipo británico vivierá en 2011 la peor temporada de su historia: "Estoy seguro de que vamos a mejorar, hemos trabajado duro para crecer como equipo. Espero que tengamos un coche mejor, uno que sea más competitivo, de modo que siempre podamos luchar por los puntos y las posiciones más altas".

Además, Pastor confía en que las cosas mejorarán el próximo año ya que en el equipo han hecho varios cambios en el departamento técnico (que estará encabezado por Mike Coughlan). Además, el venezolano ha admitido que mejorar lo logrado en 2011 no será muy difícil: "Confío en el equipo porque es imposible estar peor que este año".

Maldonado declara que fue duro, pero aprendió mucho en 2011

Maldonado ha aprovecho la ocasión para hacer un repaso general de su primer año en la F1, y las cosas que tuvo que afrontar al encontrarse con las difícultades que ha sufrido Williams la pasada temporada: "Creo que fue la peor posición para un novato, cuando nada funcionaba, especialmente en el primer año, tu tienes que aprender muchas cosas. Sin embargo, me defendí bien, incluso en contra de Rubens."

"Indudablemente fue un año de aprendizaje. Me adapté muy rápido y me sentí muy bien dentro del equipo, lo que es muy bueno", sentenció el venezolano.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados