Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

FUERTE DISCUSIÓN

Vídeo: Bronca entre Jaime Alguersuari y Helmut Marko en el GP de Corea 2011

Vídeo: Bronca entre Jaime Alguersuari y Helmut Marko en el GP de Corea 2011

Redacción   28 de Diciembre 2011 13:18

256 comentarios

Jaime Alguersuari en Corea 2011

Todos nos quedamos muy sorprendidos al conocer que Jaime Alguersuari no seguiría en Toro Rosso la próxima temporada. Tanto en la pista como en la tabla de puntos, el español había superado con creces a su compañero Sébastien Buemi, y dada su gran juventud, todo parecía indicar que su continuidad estaba asegurada... pero no.

Sin previo aviso, Helmut Marko, asesor deportivo de Red Bull y responsable de los pilotos, se cargó a Buemi y Alguersuari para subir en 2012 a los Toro Rosso a Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne. Sin duda sorprendió a propios y extraños.

Fuerte discusión en Corea

Desde entonces se han buscado muchas explicaciones a la salida del español del equipo y en todas las conversaciones se acababa mencionando un "supuesto" encontronazo que Alguersuari y Marko habían tenido en Corea este año. No había imágenes de dicha discusión, pero todo el mundo en el 'paddock' parecía saber de su existencia.

Este miércoles por fin se ha confirmado. La salida a la venta del resumen oficial de la temporada 2011 de Fórmula 1 en DVD ha hecho que estas imágenes salgan a la luz. F1Zone ha publicado el vídeo que os dejamos a continuación, en el que se ve como primero Jaime bloquea a Vettel durante los entrenamientos libres y como luego, ya en el 'box', Marko le echa la bronca al español ante la atenta mirada de Franz Tost.

Helmut le insiste a Alguersuari en que debería haber dejado pasar a Vettel desde el primer momento, reduciendo en alguna curva o frenando si fuese necesario. Mientras que el español intenta justificarse diciendo que estaba en su propia vuelta lanzada. Juzguen ustedes mismos.

Vídeo:

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados