Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CON MUCHAS GANAS

Rubens Barrichello: "Tengo muchas ganas de completar mis 20 años en la F1"

Rubens Barrichello: "Tengo muchas ganas de completar mis 20 años en la F1"

Pablo Grau   28 de Diciembre 2011 11:30

18 comentarios

Rubens Barrichello antes de subirse al coche

Después de una temporada que no ha sido nada positiva para el equipo Williams, uno de sus pilotos, Rubens Barrichello, ha querido hablar y dejar claros algunos puntos.

El brasileño recuerda la época en la que corrió para el equipo Ferrari, donde le tocó ser 'el escudero' de Michael Schumacher. Y comenta: "La gente suele opinar que quién no gana, no es un buen piloto. Yo esto no lo veo así y aprendí a gustar también. Doy gracias a Dios por eso. Brasil vio llegar a un piloto como yo que supo aguantar en este deporte".

Quiere seguir en la F1

Una de las motivaciones del brasileño es Peter Muffato, que compite en la F-Track a sus 70 años. El piloto dice: "Cuando le dije a mi mujer que iba a hablar con Muffato me dijo, bromeando, que eso no estaba en nuestro contrato de matrimonio. Ahora estoy muy centrado en ser un buen padre para mis hijos, algo que nunca pensé que me pudiera hacer tan feliz".

Además, tiene claro que quiere seguir en la F1: "Tengo muchas ganas de completar mis 20 años en la F1. Nunca se sabe lo que puede pasar. Igual llega un gran equipo y te contrata. Lo que sé es que voy a seguir compitiendo de una forma u otra".

Barrichello está tan volcado con su familia que se lleva a sus hijos siempre que puede a la pista: "Les gusta mucho la F1 y los karts. Cuando les digo que mi primera victoria la conseguí con diez años, el mayor me dice: 'Papá, yo tengo diez años y no he ganado'. Voy a seguir alentándolos para que sigan mis pasos en este deporte. Hay que dejar de lado las tonterías y llevar a la familia por el buen camino".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados