Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

A Felipe Massa tampoco le gusta el sistema de clasificación

A Felipe Massa tampoco le gusta el sistema de clasificación

Pedro Garcés   28 de Marzo 2008 11:02

13 comentarios

A Felipe Massa tampoco le gusta el sistema de clasificación

Felipe Massa se aburre durante las tandas de clasificación. Según él, el formato en tres tandas es bastante más aburrido para el piloto que el formato más antiguo en el que se podía dar una vuelta sin casi combustible para marcar el mejor tiempo. Ahora esa vuelta tiene que ser con un coche con mucha gasolina.

"Se ha hablado mucho del nuevo formato de clasificación y si se debe o no introducir alguna regla para evitar que los coches vayan muy lentos en la Q3 para salvar el combustible después de que hayan hecho una rápida, y creo que se debe discutir este tema. Personalmente no creo que las nuevas reglas para la Q3 hagan que ésta sea mucho más interesante".

"Al menos en la antigua podías hacer una vuelta sin casi combustible, pero ahora es algo más aburrido correr con la gasolina que vas a usar al principio de carrera. La Q1 y la Q2 son muy largas y tienes que esperar en el garaje y luego tener que conducir un coche muy pesado en la Q3 no es muy divertido, incluso haciendo una vuelta fantástica en Malasia para conseguir la pole".

"Antes era más divertido desde el punto de vista del piloto. Quizás necesitamos cambiar las reglas por el problema de los coches que van lentos en su vuelta, pero hay que esperar y ver qué opina la gente".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados