Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

APOYO

Alex Zanardi respalda a Lewis Hamilton

Alex Zanardi respalda a Lewis Hamilton

Daniel Gorbe   27 de Diciembre 2011 12:36

33 comentarios

Lewis Hamilton en su MP4/26

Alex Zanardi, ex-piloto de F1, apuesta que Lewis Hamilton volverá a su mejor nivel después de una temporada difícil en la que el piloto de McLaren terminó quinto en el Campeonato de Pilotos.

Zanardi, cuyo mejor resultado fue para el equipo Lotus en 1993, cuando terminó sexto en el GP de Brasil, cree que Hamilton tiene un talento excepcional: "Estoy de acuerdo con lo que has dicho (sobre que Lewis ha tenido un año frustrante). Lo único que puedo añadir es que el 99 por ciento de la gente que conozco, y esto es sin tener en cuenta la cuestión del talento, porque Lewis Hamilton es el piloto con más talento que he visto o conocido en mi vida, en mi opinión, incluso desde un punto de vista maduro el 99 por ciento de las personas que he conocido en mi vida ni siquiera se acercan a Lewis Hamilton."

"Lo que le está sucediendo este año simplemente significa que él es humano. Incluso Lewis Hamilton es vulnerable", sentenció el italiano.

Zanardi cree que Hamilton ya ha aprendido la lección

El ex-piloto italiano cree que Hamilton ha aprendido la lección de la temporada pasada y esto sólo le hará mejor, a pesar de la presión a la que esta sometido: "Lewis Hamilton es un chico muy listo. Tuve el privilegio de entrevistarlo una vez para una revista italiana y descubrí a un tipo que es muy, muy maduro para su edad. Así que esto me dice que, básicamente, puso un pie fuera de lugar, pero estoy seguro que el próximo año habrá aprendido su lección. De hecho, estoy seguro de que ya ha aprendido la lección."

"Él será capaz de trabajar de nuevo de la forma que él es capaz, a pesar de la enorme presión a la que él está sometido en Inglaterra, siendo Lewis Hamilton", sentenció Zanardi.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.