Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CON GANAS DE EMPEZAR

Sebastian Vettel: "No estaría bien pedir más"

Sebastian Vettel: "No estaría bien pedir más"

Ángel Pino   23 de Diciembre 2011 16:12

28 comentarios

Sebastian Vettel

El bicampeón del mundo, Sebastian Vettel, está impaciente por comenzar la nueva temporada 2012 del Campeonato Mundial de Fórmula 1. El joven piloto alemán que finalizó con 122 puntos por delante de su más inmediato perseguidor, Jenson Button, afirma que "todos tienen curiosidad por el coche. Lo hemos visto crecer. Es como un niño que nace. No soy padre pero me han dicho que es así como te sientes".

El piloto de Red Bull disfruta ahora de unas merecidas vacaciones después de una larga temporada en la que ha escrito páginas doradas en la historia de este deporte: "No hay mucho que hacer después que acaba una temporada, por lo que es muy importante aprovechar para apagar el sistema, relajarse y cargar las baterías: no olvidarse de la F1 pero olvidarse por un momento de todo el estrés".

Un año inolvidable

El año 2011 ha sido un año increíble para Vettel: ha dominado la temporada como pocas veces se ha visto antes: 11 victorias y 15 poles. Para la próxima temporada, todos comienzan desde cero y con algunos cambios en el reglamento. Sin embargo, el alemán tiene un hambre de victorias insaciable: "Todo empieza desde cero otra vez y todos tenemos las mismas oportunidades. Estoy deseando volver a la competición. Estamos todos muy felices con este año, pero no estaría bien pedir más. Si podemos igualar lo de 2011 y mejorar algunos puntos, eso sería fantástico".

Vettel consiguió alzarse con su segundo título a falta de cuatro carreras para el final. Su proeza le coloca a la altura de pilotos de la talla como Alberto Ascari, Juan Manuel Fangio, Jack Brabham, Alain Prost, Ayrton Senna, Michael Schumacher y Mika Hakkinen: "Intentas no pensar conscientemente sobre ti mismo y tu éxito y lo que podrías lograr. Pero cuando ves que estás siguiendo los mismos pasos que todos esos pilotos... es difícil describirlo con palabras".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados