Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DEPENDE DE 2012

Heikki Kovalainen no descarta un posible cambio de equipo en 2013

Heikki Kovalainen no descarta un posible cambio de equipo en 2013

Redacción   22 de Diciembre 2011 22:04

15 comentarios

Heikki Kovalainen preparándose antes de la carrera

El piloto finlandés, Heikki Kovalainen, no descarta un posible cambio de equipo en el futuro si Caterham no da un paso significativo de rendimiento en 2012. Recordemos que Heikki ha realizado una temporada 2011 bastante satisfactoria donde su mejor resultado fue un 13º puesto en el GP de Italia.

Después de haber estado en Renault y en McLaren, el finlandés se trasladó a Team Lotus en 2010, donde en las últimas dos temporadas se ha ganado la confianza y el respeto dentro del equipo. Para 2012 tiene contrato con la escudería malaya, pero según informa el periódico Turon Sanomat, Kovalainen asegura no tener ninguna obligación con el equipo de cara al futuro. "De ninguna forma", respondió. "Quiero ver lo que podemos hacer juntos y veremos cuál es la situación en verano".

El piloto de 30 años de edad, no quiso decir si definitivamente estará en el equipo en 2013, pero tiene claro que parte de estas opciones de continuidad con ellos pasan por el nivel de desarrollo del CT-01 en 2012. "Depende de rendimiento del coche", dijo Kovalainen. "No puedo dar un porcentaje exacto, pero si seguimos desarrollando el coche durante la próxima temporada, entonces (la oportunidad) es alta. De lo contrario, es pequeña", admitió.

En Finlandia le llaman 'Niceman'

Heikki Kovalainen no dudó en bromear cuando le preguntaron por su mote dentro y fuera del 'paddock' de la Fórmula 1. "No me lo tomo en serio. Soy como soy y no hay otro como yo mismo", dijo el finlandés en referencia al apodo 'Niceman' que sus fans le han puesto en su país natal, y donde estos aseguran que este es debido a que su rostro se asemeja al de una persona con carácter muy bueno y tranquilo como para llegar a tener éxito dentro de la Fórmula 1.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados