Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿VOLVERÁ?

Riccardo Ceccarelli: "Siempre he dicho que Robert Kubica volvería en 2012"

Riccardo Ceccarelli: "Siempre he dicho que Robert Kubica volvería en 2012"

Pablo Grau   21 de Diciembre 2011 15:50

35 comentarios

Robert Kubica en el paddock

El doctor Riccardo Ceccarelli ha confirmado a medios italianos que ya no formará parte del proceso de rehabilitación de Robert Kubica.

El médico italiano ha explicado: "Puedo decir que ha habido alguna diferencia de avances en su rehabilitación. Robert continuará este proceso bajo la supervisión de otra persona, que no sé quién es".

Su determinación será vital

Después de todo el proceso que ha visto, el Dr. Ceccarelli cree que Robert volverá a los circuitos: "Siempre he dicho que Kubica volvería en 2012 y sigo manteniéndolo. Todavía le quedarán secuelas, como es lógico, pero poco a poco irán curándose. Todavía no ha pasado un año desde su accidente y, personalmente, creo que los rumores que surgieron de que iba a correr para Lotus fueron precipitados".

Por otro lado, el médico y amigo del piloto polaco ha asegurado que Robert tiene una gran determinación, lo que será clave para que vuelva a pilotar. Sobre cuándo volvería Robert, comentó: "No lo sé, porque desconozco el plan que lleva ahora". Además, sobre las pruebas previstas en las instalaciones de Ferrari, dijo: "No es a mí a quien hay que preguntar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados