Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

INDIFERENCIA

Fernando Alonso se muestra indiferente ante el futuro de Jaime Alguersuari

Fernando Alonso se muestra indiferente ante el futuro de Jaime Alguersuari

Daniel Gorbe   21 de Diciembre 2011 13:53

125 comentarios

Fernando Alonso, piloto oficial Ferrari

Fernando Alonso reaccionó con frialdad cuando se le preguntó si él tiene la esperanza de su compatriota Jaime Alguersuari puede rescatar su carrera de F1, ya que al parecer Fernando y Jaime no tiene una gran relación. Recordemos que Alguersuari ha sido despedido hace pocas semanas de Toro Rosso y no es probable que vuelva al paddock en 2012, a menos que acepte ser piloto reserva de Red Bull.

Otra posibilidad para seguir en la F1, que parece aún menos probable, es que el español fiche por HRT, formando junto a Pedro de la Rosa una pareja de pilotos 100% española. En relación con esto, Alonso mostró un poco de indiferencia: "No me importa si Jaime va a HRT o no".

Cuando le preguntaron al asturiano su opinión sobre la salida de Jaime del equipo B de Red Bull dejó claro que no conocía realmente la situación para opinar: "Sobre su salida (de Toro Rosso) no tengo una opinión firme. No sé cómo trabajó él con el equipo o si estaban satisfechos con sus pilotos o no"

Está sorprendido con la decisión de Toro Rosso

No obstante, el piloto de Ferrari, se mostró sorprendido por la decisión de Toro Rosso de renovar completamente su pareja de pilotos para 2012: "Estoy sorprendido porque han cambiado los dos pilotos a la vez y los equipos necesitan continuidad, pero me sorprendió también lo de Sutil (que ha perdido su asiento en Force India)".

"Creo que Toro Rosso y Red Bull tienen muchos pilotos jóvenes y sólo dos asientos (en Toro Rosso) así que tal vez sentían la necesidad de probar algunos otros", sentenció el bicampeón del Mundo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados