Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Iceman mete miedo a sus rivales

Iceman mete miedo a sus rivales

Redacción   27 de Marzo 2008 16:23

7 comentarios

Iceman mete miedo a sus rivales
El vigente Campeón del Mundo ha dejado muy claro que tras el mal comienzo de temporada en Australia, ahora están para ganarlo todo.

Y lo cierto es que en el GP de Malasia, a pesar del error de pilotaje de Massa, los dos Ferrari se mostraron mucho más rápidos que todos sus competidores, incluidos los McLaren.

Pero quizás Kimi debería haber medido un poco más sus palabras y no haberse sobrado tanto: "Fue una victoria fácil. Lo logramos de forma realmente fácil, y tan sólo conservamos el coche y el motor para la siguiente carrera. Podía haber ido mucho más rápido, pero no había ninguna necesidad de hacerlo."

La superioridad de las balas rojas durante la pretemporada, comienza a mostrarse en las carreras, pero Raikkonen tiene muy claro que tampoco hay que confiarse:

"Mientras no tengamos ningún problema, la velocidad está ahí. No hay duda de eso. Nuestro coche es lo suficientemente fuerte para alcanzar y mantener la primera posición. Esta va a ser una batalla muy apretada durante todo el año. Como dije tras la primera carrera, la temporada es muy larga. Ahora, tan sólo hemos empezado, y nadie puede decir lo próximo que pasará."

Aunque tiene claro el monoplaza que lleva entre manos: "Obviamente, tenemos un coche ganador. Mientras todo el mundo trabaje bien, tenemos la velocidad para ganar carreras. Tan sólo necesitamos lograr una mejor forma en las clasificaciones. Cuando el rendimiento en las clasificaciones es el correcto, también ayuda mucho para la carrera."

"Obviamente, fue otra gran victoria. Tuve una buena sensación regresando a casa en avión tras la carrera del domingo. La carrera fue exactamente acorde a nuestro plan".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados