Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ESPERANZADO

Jarno Trulli: "Sigo creyendo en el proyecto con el equipo Caterham"

Jarno Trulli: "Sigo creyendo en el proyecto con el equipo Caterham"

Pablo Grau   20 de Diciembre 2011 11:38

13 comentarios

Jarno Trulli subido al monoplaza

Con la nueva reglamentación de la FIA, todos los monoplazas han de pasar los test de simulación de accidentes antes de llegar a los entrenamientos de pretemporada. Uno de los equipos que ha pasado estos test con éxito ha sido Caterham F1 Team.

El jefe técnico del equipo, Mike Gascoyne, reveló la noticia en Twitter: "Una semana fantástica. Primero, conseguimos el nombre de 'Caterham F1 Team' y, después, nuestro primer chasis pasó los test de homologación de la FIA. Un buen trabajo".

Jarno Trulli sigue creyendo en el equipo

Por otro lado, según afirma el periódico finalndés Turun Sanomat, el primer piloto del equipo, Heikki Kovalainen, se siente seguro: "Creo que en 2012 lucharemos por estar en la mitad de la parrilla. En una buena carrera, podría llegar a estar cerca de los puntos".

Los rumores sobre el futuro de Jarno Trulli siguen circulando por la prensa, aunque el italiano se muestra confiado: "Espero que el año que viene esté más contento después de esta temporada de sufrimiento. Hay mucha esperanza puesta en un nuevo proyecto, pero al final cuenta lo que haces en la pista. El reloj nunca miente".

El piloto italiano, de 37 años, confiesa que no quiere dejar de competir: "Cuando Toyota se retiró de la F1 pensé en cambiar de categoría, pero creí y sigo creyendo en el proyecto con el equipo Caterham".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados