Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PILOTO TITULAR

Jules Bianchi podría ser el compañero de Sergio Pérez en Sauber para 2012

Jules Bianchi podría ser el compañero de Sergio Pérez en Sauber para 2012

Carlos Ojea   19 de Diciembre 2011 19:25

69 comentarios

Jules Bianchi podría ser el compañero de Sergio Pérez en Sauber para 2012

En la Scudería Ferrari quieren que su tercer piloto, Jules Bianchi, pueda acumular más experiencia la próxima temporada. Para ello, se estaba tratando de cerrar un acuerdo con Force India, para que Bianchi pudiese pilotar el monoplaza del equipo indio durante las sesiones de entrenamientos libres de los viernes. Sin embargo, Force India anunció el pasado viernes cuales iban a ser sus pilotos para 2012, y entre ellos no figura el piloto reserva de Ferrari. Según GrandPrixActual, esto se debe a que Ferrari está al mismo tiempo negociando con el equipo Sauber, para poder ofrecerle a su piloto probador un asiento como titular en 2012.

El piloto francés sustituiría al japonés Kamui Kobayashi, a cambio de una notable rebaja en el precio de los motores que Ferrari proporciona a Sauber. A pesar de que el equipo suizo ya lo había confirmado como piloto para el año que viene, Kobayashi podría haber empezado a negociar con Williams para no quedarse fuera del Mundial de F1. No será tarea fácil, porque para entrar en el equipo de Grove hace falta aportar patrocinadores, y parece ser que Rubens Barrichello ha conseguido aportar unos cinco millones de euros por pilotar el FW34 la próxima temporada.

Jules Bianchi podría ser el compañero de Sergio Pérez en Sauber para 2012

Con Bianchi habría 4 pilotos franceses en la parrilla

Si se confirma la noticia, Jules Bianchi sería el cuarto piloto francés de la parrilla, tras haberse confirmado ya la participación de Romain Grosjean, Charles Pic y Jean-Eric Vergne en el mundial de Fórmula 1 de 2012. El ex-piloto de F1, Jean Alesi, lo da por hecho: "Jules Bianchi también estará en los circuitos del mundial de F1 en 2012, con un papel que pronto se dará conocer. Es otra gran jugada de Ferrari".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados