Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DESPEDIDA

Sebastian Vettel pierde a su entrenador personal

Sebastian Vettel pierde a su entrenador personal

Daniel Gorbe   15 de Diciembre 2011 12:02

27 comentarios

Sebastian Vettel en su RB7

Sebastian Vettel está preparado para perder a su fisioterapeuta y entrenador Tommi Parmakoski. Sorprendente noticia que afectará al piloto alemán que, después de conseguir el Campeonato en el GP de Japón, rindió un homenaje especial al finlandés: "Él fue el único que no me permitió en ningún momento de este año perder el control, comenzar a soñar, o pensar en cosas que no están bajo nuestro control".

"Esto corresponde a personas como Tommi que empujan a más de 100 por ciento para hacer su trabajo y nos mantiene en el camino correcto", añadió Vettel.

Su entrenador personal, Tommi Parmakoski, también tuvo algunas palabras para los medios en 2011 en las que dejaba claro su carácter: "En la pista de carreras Sebastián es el jefe. Fuera de la pista, lo soy yo".

Parmakoski deja a Vettel por un equipo de hockey femenino

La revista alemana Auto Motor und Sport informa que, después de tres años con Vettel, Parmakoski (que fue portero de hockey sobre hielo) ha aceptado una oferta para entrenar a un equipo femenino de hockey finlandés. Así, Vettel deberá despedirse de este gran apoyo dentro del paddock y empezar a buscando un sustituto para la temporada 2012.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados