Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ORGULLOSO DEL CAMBIO

Tony Fernandes: "Con Team Lotus hubiera luchado hasta el final si hubiera sido lo correcto"

Tony Fernandes: "Con Team Lotus hubiera luchado hasta el final si hubiera sido lo correcto"

Pablo Grau   14 de Diciembre 2011 16:24

7 comentarios

Tony Fernandes en Shangai

El equipo Caterham F1 Team ya ha desvelado su nuevo logo para la temporada 2012, donde la escudería correrá bajo su nuevo nombre.

Tras su debut en 2010, este año corrieron con el nombre de Team Lotus. Pero, después de varias disputas sobre la elección de un nombre, el equipo se llamará finalmente Caterham F1 team, mientras que Lotus Renault GP será únicamente Lotus.

Los cambios son buenos para el equipo

El jefe del equipo, Tony Fernandes, comenta: "Con Team Lotus hubiera luchado hasta el final si hubiese creído que era lo correcto. Pero cuando haces una visión objetiva sobre el lugar en el que nos encontrábamos, llegas a la conclusión de que hay que comenzar de nuevo, y Caterham nos ha dado esa posibilidad".

Y añade: "Es la mejor solución para llegar a donde queremos. Primero, porque nos proporciona un control total de lo que hacemos y, obviamente, porque no tiene sentido correr para mejorar una compañía de coches de calle de la que no soy dueño. El negocio de los coches de calle ha sido un sector que siempre he querido explorar. Así que aquí estamos".

Fernandes lo tiene claro y no quiere que esto sea algo que se haga por hacer, sino algo que se toma muy en serio: "Esto es un negocio importante para nosotros. Si solamente necesitase un nombre, le habría puesto cualquiera, pero la sinergia con Caterham funciona mejor. Y esto es lo que hago: coger un negocio pequeño con buenos objetivos y valores fundamentales y expandirlo para hacer que crezca en el mercado mundial".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados