Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PETROLERA TOTAL

Jean Alesi: "El patrocinador de Romain Grosjean ha sido clave"

Jean Alesi: "El patrocinador de Romain Grosjean ha sido clave"

Redacción   13 de Diciembre 2011 17:01

35 comentarios

Romain Grosjean en Lotus Renault GP

El actual embajador del grupo Lotus y ex piloto del equipo Ferrari, Jean Alesi, ha hablado sobre el fichaje de Romain Grosjean por parte del equipo Lotus Renault GP. En sus declaraciones afirma que los patrocinadores han sido clave a la hora de seleccionar al compañero del Campeón del Mundo del año 2007, Kimi Räikkönen.

El piloto campeón de la GP2, de 25 años, ha sido el piloto reserva del equipo en la temporada 2011. Cuenta con el respaldo de la compañía Total, empresa petrolera francesa y patrocinador del equipo. Las dos empresas anunciaron hace unos días la renovación de su acuerdo por un año más.

Alesi ha querido explicar la decisión del equipo:"En cuanto a Bruno Senna, lo que hizo el año pasado fue muy positivo, especialmente después de haber empezado a mitad de temporada. Tuvo que meterse en el coche a toda prisa y ha logrado ser rápido. La actuación del coche a veces ha sido buena pero otras no, aunque el logró hacer su trabajo de la mejor manera. Así que es una pena, pero Total se esforzó mucho por tener a un piloto francés y pagaron más dinero".

"Grosjean es un principiante y tuvo una oportunidad hace unos años, pero Francia necesita un piloto francés y se que dispone del respaldo de Total, así que ¿por qué no?"

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados