Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Briatore: "El R28 podrá ser juzgado en el Gran Premio de Turquía"

Briatore: "El R28 podrá ser juzgado en el Gran Premio de Turquía"

Redacción   26 de Marzo 2008 10:46

6 comentarios

Briatore: "El R28 podrá ser juzgado en el Gran Premio de Turquía"

El italiano Flavio Briatore, jefe del equipo Renault, afirma que aún no se puede juzgar al R28 cuando solo se han disputado dos grandes premios. La esperanza del equipo Renault se basa en el desarrollo del coche, que para el gran premio de España ya debería mejorar en algunas décimas, aunque parece que la distancia con Ferrari y McLaren es un abismo. Aún así, el verdadero rendimiento del monoplaza de Renault no podrá verse hasta Turquía, cuando el coche haya alcanzado su mayor potencial.

">"De momento estamos es un muy prometedor momento de desarrollo, y no sería realista pensar que podemos recortar en días ese margen que nos sacan los McLaren y los Ferrari. Estamos al comienzo de una nueva temporada y no hay que echar la mirada a temporadas pasadas. Si alguien dice tenemos un coche de lo que se denomina 'mitad del pelotón', podemos decir que Ferrari no dispuso de coche alguno en Australia. No tiene sentido juzgar un coche después de sólo dos carreras".

Flavio también habló sobre el rendimiento de Fernando Alonso en estas dos carreras, diciendo que hizo un trabajo fantástico, que ha motivado mucho a todos dentro de la escudería. En cuanto al piloto debutante Piquet, Briatore tan solo pide tiempo para que Nelsinho comience a ofrecer mejores resultados.

Sobre los posibles rumores que situarían a Fernando el año que viene en escuderías como Ferrari o BMW, Flavio contestó que ">"Fernando es un gran deportista que siempre dará lo máximo... Yo nunca comento los rumores. Es una pérdida de tiempo comentar sueños hipotéticos".

Unas declaraciones optimistas para el bajo rendimiento del R28, todavía queda margen para mejorar, pero no olvidemos que el resto de escuderías también lo harán, y en Renault deberá haber un gran salto de calidad para acercarse a posiciones más próximas de la cabeza. Volver a ganar el campeonato parece una utopía, al menos éste año.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados