Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

GALA DE LA FIA

Sebastian Vettel recibe el trofeo de Campeón del Mundo de Fórmula 1 2011

Sebastian Vettel recibe el trofeo de Campeón del Mundo de Fórmula 1 2011

Carlos Ojea   10 de Diciembre 2011 12:00

55 comentarios

Sebastian Vettel con el trofeo de Campeón del Mundo de F1 2011

Sebastian Vettel ha recogido el trofeo de Campeón del Mundo de Fórmula 1 2011, en la gala de entrega de premios de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) en Nueva Delhi. El piloto alemán se mostró encantado de formar parte de la historia de la Fórmula 1: "Es fantástico estar aquí en la India, en la gala de la FIA, para recoger mi segundo trofeo del Campeonato de Pilotos. Tuve el trofeo en mi casa todo el año y no quería devolverlo, así que esto significa mucho para mí. Es difícil encontrar las palabras para decir lo que se siente al ganar de nuevo, el equipo estuvo concentrado y cometió muy pocos errores, y me gustaría agradecerles su impresionante esfuerzo. También quiero dar las gracias a Renault, que ha trabajado muy duro durante todo el año. La historia de la Fórmula 1 significa mucho para mí, y es especial saber que de alguna manera formamos parte de ella".

Sebastian Vettel recibe el trofeo de Campeón del Mundo de Fórmula 1 2011

Revalidaron el título ganando 12 carreras, y consiguiendo 27 podios

El presidente de la FIA, Jean Todt, ha entregado el trofeo a Vettel, mientras que Bernie Ecclestone se encargó de entregar el trofeo del Mundial de Constructores al jefe de equipo de Red Bull , Christian Horner, que se mostró orgulloso de haber revalidado el título: "Es fantástico lo que el equipo ha conseguido este año. Estamos muy orgullosos de haber defendido nuestro título ganando 12 carreras, y consiguiendo 18 poles y 27 podios. Me gustaría agradecer a todos los miembros del equipo por su duro trabajo, incluyendo a Mark Webber y a Sebastian Vettel. Recibir el premio esta noche es fantástico, y un gran final para este año increíble. El logro de Sebastian, convirtiéndose en bicampeón del mundo, es impresionante. El hecho de que es el piloto más joven en conseguirlo, es una prueba del joven talento que es" .

Jenson Button y Mark Webber, también recogieron sus trofeos por terminar segundo y tercero en el Campeonato Mundial de Pilotos.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados