Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

GRAN ACIERTO

Heikki Kovalainen: "Estoy muy involucrado en el diseño del monoplaza de 2012"

Heikki Kovalainen: "Estoy muy involucrado en el diseño del monoplaza de 2012"

Pablo Grau    9 de Diciembre 2011 17:20

11 comentarios

Kovalainen con Team Lotus 2011

A pesar de que Heikki Kovalainen tiene contrato con el equipo Team Lotus para 2012, son muchos los rumores que han aparecido y que le colocaban en Lotus Renault GP. Sin embargo, la reciente confirmación de Romain Grosjean como piloto de la escudería francesa han hecho que estos rumores se disipen.

El finalendés, por su parte, contestaba a esto: "Estaré involucrado con el equipo Team Lotus al 100%. Estoy muy contento con este equipo. Cuando estuve en McLaren, surgieron algunos problemas y decidí no renovar el contrato con ellos. Necesitaba encontrar cierta libertad y, para conseguirlo, tenía que volver al punto de partida. Por esta razón elegí unirme a Team Lotus".

Futuro incierto para Jarno Trulli

Kovalainen se siente muy bien en su actual equipo y quiere demostrar que se siente muy cómodo en él: "Estoy muy involucrado en el diseño del monoplaza del año que viene. He ido varias veces a la fábrica y conozco a todos los jefes de departamento, desde el de aerodinámica hasta el de electrónica".

Además, añade: "Me preguntan por mi opinión y escuchan mis ideas, así como yo escucho todo lo que tienen que decir. El equipo sabe perfectamente qué tipo de coche necesito para la próxima temporada y, juntos, intentaremos construir exactamente lo que queremos".

Por otro lado, el futuro del otro piloto del Team Lotus, Jarno Trulli, es algo más incierto. Cuando se le preguntó a Kovalainen sobre la aportación que el italiano había realizado en el coche de 2012, dijo: "No tengo ni idea. Nunca hemos hablado de eso".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados