Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Trulli espera estar en los primeros seis en Bahréin

Trulli espera estar en los primeros seis en Bahréin

Redacción   26 de Marzo 2008 08:39

1 comentario

Trulli espera estar en los primeros seis en Bahréin

Después de haber saboreado el cuarto lugar en el circuito de Malasia, y por el momento al encontrarse en una buena posición en el equipo de Toyota, Jarno Trulli es optimista sobre su resultado en el próximo circuito de la Fórmula 1.

El experimentado piloto italiano, cree que podría repetir la hazaña del segundo circuito del año, donde demostró un gran rendimiento, incluso quedando por delante del primer piloto de McLaren, Lewis Hamilton. Afirmando que tuvieron buenas sesiones de prueba en el circuito de Bahréin.

"Tuvimos una prueba positiva en invierno en Bahrain, y sabemos que esperar allá con nuestro auto", declaró Trulli.

Expresa que el equipo aún debe mejorar, pero que en Malasia demostró un poco de lo que Toyota es capaz. "Tenemos que mejorar contínuamente el desempeño de nuestro auto, si deseamos desafiar a los equípos líderes, pero creo que podemos estar en la pelea en los primeros seis lugares.", agregó.

"Los autos líderes están un poco fuera de nuestro alcance, pero demostramos en Malasia que tenemos el potencial para obtener un buen resultado, cuando logramos que todo esté bien con el auto, y el equipo hace un trabajo perfecto.", afirmó el piloto del equipo japonés.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados