Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

FIESTA

Red Bull celebra este sábado en Milton Keynes sus títulos de 2011

Red Bull celebra este sábado en Milton Keynes sus títulos de 2011

Redacción    9 de Diciembre 2011 16:36

10 comentarios

exhibición de Red Bull

La escudería Red Bull Racing celebrará este sábado 10 de diciembre en Milton Keynes los dos títulos que han ganado en la Fórmula 1 en 2011. El equipo reunirá en la ciudad donde se encuentra su fábrica a sus dos pilotos oficiales, Sebastian Vettel y Mark Webber, que harán una gran exhibición son los monoplazas del "gran circo".

El improvisado circuito discurrirá por Midsummer Boulevard y entre las 12:30 h y las 15:00 h los aficionados podrán disfrutar como nunca del mundo del motor. David Coulthard se unirá a la fiesta con el coche que Red Bull patrocina en la NASCAR americana.

También estarán presentes en el evento Christian Horner, jefe del equipo; Adrian Newey, diseñador jefe; Chris Pfeiffer, piloto acrobático; y Jake Humphrey, presentador de la BBC británica.

Una gran forma de acabar un año lleno de éxitos

"Es una gran noticia para poder seguir adelante con este evento en Milton Keynes con los dos pilotos y con los dos coches. (Milton Keynes) ha sido el hogar de la fábrica de Red Bull desde que entramos en la Fórmula 1 en 2005 y tenemos un excelente apoyo de la ciudad, será fantástico poder montar un espectáculo y dar algo a cambio", dijo Horner sobre la colaboración del alcalde de la ciudad.

"Creo que la mayoría del personal va a asistir con sus familias, por lo que estoy muy contento. Me gustaría dar las gracias al Consejo por todos sus esfuerzos y estoy deseando que llegue el evento. Será la primera vez que tengamos dos coches y a dos de nuestros pilotos en un evento de exhibición con monoplazas, por lo que será una gran manera de terminar el año", finalizó.

Webber, por su parte, dijo: "Esperamos una gran multitud. Puede que no sea el día más fácil para moverse por la ciudad, pero debe ser un día muy especial, no sólo para los fans, sino también para el equipo Red Bull. Conozco a un montón de gente en el equipo que está muy orgullosa de que vayamos a pilotar los coches en las narices de muchas de las personas que trabajan en la fábrica".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados