Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Domenicali desmiente rumores sobre el reemplazo de Massa

Domenicali desmiente rumores sobre el reemplazo de Massa

Redacción   25 de Marzo 2008 22:32

36 comentarios

Domenicali desmiente rumores sobre el reemplazo de Massa

El director de Ferrari, ha expresado su total confianza en sus dos pilotos, haciendo hincapié en el buen desempeño de Felipe Massa en la fase de clasificación del gran premio de Malasia.

"No quiero hablar de este asunto porque Felipe dio una vuelta de calificación excelente en Malasia"

"Después de ver en qué vuelta paró a boxes en comparación a los demás, te puedes dar cuenta de que su vuelta fue única. Así que Felipe tiene todas las cualidades y capacidades para hacerlo bien. El campeonato es largo y el equipo está unido, así que no estoy preocupado por este asunto" ,declaró el italiano.

Desde principio de temporada se han venido dando rumores que posicionan tanto al conductor de Toro Rosso, Sebastián Vettel, como al bicampeón del mundo Fernando Alonso, en la plaza que ahora ocupa el brasileño.

Massa se queja sobre su situación en Ferrari, ya que acusa a la presión ejercida por su compañero de equipo Kimi Raikkonen, como la principal causa de sus malos resultados en los primeros circuitos del año.

Haciendo la comparación de Massa con Alonso, los números posicionan al asturiano como un hombre de resultados, más allá del monoplaza en el que se encuentre, por lo que la llegada de este último al equipo de Ferrari no resulta del todo descabellada, sobre todo ahora que su principal razón para no ser contratado (Jean Todt) ya no está a la cabeza del equipo italiano.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados