Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

ES UNA POSIBILIDAD

Daniel Ricciardo admite que podría correr con Caterham en 2012

Daniel Ricciardo admite que podría correr con Caterham en 2012

Ángel Pino    7 de Diciembre 2011 17:21

6 comentarios

Daniel Ricciardo

El joven piloto australiano, Daniel Ricciardo, ha reconocido que hay cierta probabilidad de que compita con el equipo Caterham (actual Team Lotus) la próxima temporada, tras afirmar que su llegada a Toro Rosso es muy complicada: "Por el momento parece Toro Rosso va a continuar con sus pilotos". Una vez que HRT ha confirmado a Pedro de la Rosa como piloto, las puertas en el equipo español parecen estar cerradas.

Sin embargo, Autosport reveló hace unos días que Red Bull estaba negociando con Tony Fernandes, jefe del equipo Caterham, la posibilidad de que el australiano corriera para la escudería si Jarno Trulli no continuaba en el equipo: "Todavía no está claro al 100% pero es lo que yo veo que podría pasar. Hay una buena oportunidad, si continuo en la parrilla el próximo año, de estar en otra escudería que no tenga que ver con Red Bull, pero creo que la buena noticia es que sigo contratado por Red Bull; han decidido continuar conmigo".

Caterham, una buena opción

"Me gustaría admitir que hay una oportunidad pero para mí, por lo menos, parece que lo único que tengo es eso, solo una pequeña oportunidad", dijo el australiano. Si esta oportunidad se materializara, Ricciardo estaría satisfecho de poder disfrutarla: "Sería un paso adelante después de este año, así que no sería algo malo. Dudo que puedan luchar por los puntos el próximo año. Seguirán en la parte de atrás, pero su progreso es bueno".

Además, Ricciardo considera que Heikki Kovalainen, de ser su compañero de equipo, sería una estupenda referencia, pues es un piloto con cierta experiencia y que ha estado pilotando para un equipo grande: "Si Kovalainen fuera mi compañero de equipo, sería alguien muy bueno con quien compararme. Ha ganado un Gran Premio antes y ha batido a Trulli este año".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados