Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Emerson Fittipaldi: "Con Fernando, Renault evolucionará rápido"

Emerson Fittipaldi: "Con Fernando, Renault evolucionará rápido"

Redacción   25 de Marzo 2008 13:16

4 comentarios

[imgld]https://www.f1aldia.com/photos/700/778/001_small.jpg[/imgld]

Fittipaldi en unas declaraciones recientes afirma que "con Fernando Alonso, Renault evolucionará rápido y dará más de una sorpresa". Fittipaldi opina que Fernando Alonso es uno de los grandes pilotos de la Fórmula 1, ya que "está destinado a ser uno de los grandes pilotos de todos los tiempos".

En cuanto a lanzarse a apostar por un piloto como campeón del mundo para ésta temporada, no tiene duda, y Kimi Raikkonen es su máximo favorito, del que afirma que aún tiene muchos éxitos por conseguir.

En cuanto al desenlace del campeonato del año pasado, en el que finalmente ningún piloto de McLaren se coronó campeón, Fittipaldi afirma que la culpa fue de la falta de unión en el equipo: "No creo que Alonso no ganara en 2007 por tener la cabeza fuera de la pista. Fue un campeonato complicado para McLaren y todo lo que pasó en el equipo afectó seguro los resultados del mismo. No se sabe qué ocurrió tras el escenario, pero en estos casos la falta de trabajo en equipo suele ser la responsable del fracaso".

Apoyos no le faltan al piloto asturiano, y a pesar de que éste año no disponga de coche, aún hay mucha gente que apuesta por él para el futuro. ¿Volveremos a ver a Fernando ganando carreras en Renault? ¿Deberemos verle cambiar de escudería para que vuelva a estar en lo más alto?

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.